04 agosto 2015

A dias de las PASO "burda opereta" de Clarin contra candidato del FPV

Jorge Lanata inaugura un nuevo capítulo en su descenso al periodismo extorsivo. Lanata y El Grupo Clarin ,impotentes para producir el fin de ciclo tan anhelado, recurren a la extorsión de la dirigencia política. Una supuesta “investigación” fundada en un informe, con la palabra de un condenado a perpetua, ensucia a Anibal Fernandez a dias de las PASO. (ver)

Como se observa en el informe de Duro de Domar, la alegría y la operación de Jorge Lanata y del Grupo Clarín terminaron antes de empezar, ya que varios actores vinculados al caso desmintieron los testimonios presentados por el programa de canal 13 (ver)

El tufillo de la operación contra el jefe de Gabinete que montó el programa de Jorge Lanata en Canal 13, incorpora un nuevo y escandaloso elemento. La entrevista a José Luis Salerno, hombre vinculado a la causa del triple crimen fue grabada en un departamento propiedad de Elisa Carrió. (ver)

"Atacan a una expresión genuina del kirchnerismo como siempre lo hicieron" (ver)

El animador televisivo Jorge Lanata denunció que apedrearon la garita de su edificio y le dejaron casquillos de bala (ver)

Luego se supo que la agresión a la garita fue resultado de una pelea callejera entre dos vagabundos alcoholizados y un guardia de seguridad (ver) y que los casquillos estaban al lado de un tacho de basura, lejos del edificio de Lanata (ver)