07 octubre 2015

Show opositor ante las cámaras de TV

Se vio el encuentro de aspirantes a un segundo lugar en la carrera presidencial, sin demasiado lucimiento de cada uno de los participantes. Quedó expuesta esta coreografía nueva que pretende instalar el Grupo Clarín y sus satélites, como esta ONG  "Argentina Debate"


Por que -no hubo debate anoche porque, salvo Nicolás del caño (quiero hacer esa salvedad)- el resto comparte una agenda. Uno no se explica por qué no fueron juntos, no? No digo que sean lo mismo, estoy diciendo que están de acuerdo (ver)


El showman de Canal 13 dijo que se aburrió y que solo destaca una cosa. Se refiere a la pantomima de Massa cuando hizo 30 segundos de silencio por que Scioli había faltado (ver)


Massa lanzó un nuevo spot con los segundos de silencio que le dedicó a Scioli en el debate (ver)



La TV del Domingo: el Show televisivo y un debate "pauperrimo"




Durante el pretendido debate sorprendió la falta de menciones a la deuda externa o el conflicto con los holdouts -fondos buitre- (ver)


El candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, volvió a rechazar las críticas de la oposición por su ausencia en el encuentro de postulantes del pasado domingo e ironizó que "ahora parece que a algunos les agarró la debatemanía" (ver)


Una oposicion que solo debate por TV y con Bonelli como moderador, Ya que con
la sola presencia de los diputados del bloque oficialista y sus aliados, la oposición se negó a dar quórum, se inició el debate por el Presupuesto 2016 (ver)