23 octubre 2017

Euforia amarilla

El Gobierno del presidente Mauricio Macri obtuvo un rotundo triunfo en las elecciones legislativas (ver) Por que arrasó (ver) Euforia en el gabinete, no saben qué aumentar primero, si la luz, el gas, el agua, los remedios o de nuevo la nafta (ver)

Y sera asi nomas el mundo. Sera así ? por Victor Hugo Morales (ver) Lo cierto es que Cambiemos ya gano y ahora parece que si se vienen las inversiones, pero antes ... (ver) La idea de que “estamos dispuestos a hacer este sacrificio para después favorecernos” prevaleció en gran parte de los electores que consideran estos dos años como un sacrificio necesario para recoger los frutos después ¿? (ver) Para Cristina: “Aquí no se acaba nada, hoy aquí empieza todo” y agregó: “Hemos enfrentado a las más enorme concentración de poder desde la restauración de la democracia” (ver) El peronismo no perdió votos, los dispersó (ver)
El presidente Macri -en conferencia de prensa- aseguró: "No queremos más una sociedad que premie a los que hacen trampa" (ver) Pero resulta que una periodista mexicana -con mas valor que los argentinos- le pregunta a Macri por el blanqueo familiar y la respuesta fue: " mi hermano blanqueò porque la ley se lo permite". A Macri se le olvido un pequeño detalle: el "decreto" que lleva su firma, una "trampita" para beneficiar a sus parientes y amigos (ver)