09 febrero 2014

Mentir es pecado, Obarrio

La "grieta" que separa a la sociedad argentina es cada vez mayor. Y cada dia, se agiganta mas. A quien le creo ? Al Papa Francisco o al periodista Mariano Obarrio de La Nación ?

Mariano Obarrio es un periodista de La Nación, un hombre que "maltrata puertas" si no le responden lo que el quiere y que en su cuenta de Twitter expresa: "Porteño. Periodista. Interesado en un futuro con integración de ideas y sectores en un país dividido. Opino a título personal. Bloqueo insultos y agresiones". Es verdad, el pais esta cada vez mas dividido entre la verdad y la mentira que publican los medios hegemónicos". Hoy Obarrio tituló: "Preocupado por la tensión en el país, el Papa llamó a un diálogo en el Vaticano" Epa !!! que noticia Obarrio !!! Segun él: "En medio de la tensión política y económica que llevó al gobierno de Cristina Kirchner a denunciar una conspiración de sectores del empresariado y de la oposición para forzar un acortamiento del mandato presidencial, el papa Francisco convocó a una reunión el 19 del mes próximo en el Vaticano de empresarios, sindicalistas y funcionarios del Gobierno. El objetivo: garantizar la paz social (ver fuente La Nacion)
Luego se supo que el propio Papa Francisco desmintió preocupación por el pais: “No tengo agendada ninguna reunión de esa naturaleza”, expresó el Papa en diálogo con Alicia Barrios, periodista del Diario Crónica. Negó haber llamado a Cristina y afirmó que la convocatoria que él tiene programada para el 19 de marzo es “por la educación” (ver fuente Cronica)
Infobae de Daniel Hadad fue un poco mas allá, repitio una mentira, invento encuestas y después salió a desmentir, eso si, en forma EXCLUSIVA